Certificado de garantía

El cliente simplemente deberá conservar el certificado de garantía firmado, fechado y sellado por MICROCEMENTO DEL NORTE. En caso de cualquier anomalía detectada como consecuencia de una defectuosa aplicación del producto, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento técnico y en el menor espacio de tiempo posible, nuestro director técnico se desplazará a la obra y le daremos una solución al desperfecto.

Certificado garantía sin coste adicional

MICROCEMENTO DEL NORTE, mediante la firma del presente certificado, garantiza que durante un periodo no inferior a 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima como en su aplicación. Cualquier defecto que surgiese en el plazo acordado será subsanado por MICROCEMENTO DEL NORTE a coste 0 y a la mayor brevedad.

 

La garantía incluye una aplicación defectuosa o la utilización de material defectuoso.

MICROCEMENTO DEL NORTE, mediante su director técnico, decidirá si es posible la reparación del desperfecto o por el contrario se debe reemplazar por completo.

La ejecución de esta garantía, en ningún caso supondrá coste alguno para el cliente.

MICROCEMENTO DEL NORTE suministrará sus productos vigentes a la hora de materializar la sustitución del producto defectuoso. En todos los casos, la empresa se esforzará en facilitar al cliente el color y la textura más aproximada al ya existente.

Los desperfectos han de ser claros y contundentes, con un tamaño mínimo de 15cm lineales o de 10x10cm.

La vigente garantía es personal e intransferible.

 

Microcemento del Norte

Claúsulas

MICROCEMENTO DEL NORTE no se hará cargo de los defectos del producto aplicado en los siguientes supuestos:

1.— Cuando los daños sean ocasionados por negligencia del cliente. Como ejemplo citamos los impactos contundentes, quemaduras de planchas o cigarrillos, arañazos, taconazos, manchas de óxido…etc. En el caso de la existencia de un uso negligente, la responsabilidad será del cliente.

2.- Cuando la aplicación del producto sea realizada por personal ajeno a la empresa.

3.- Cuando los daños producidos en el producto provengan de la superficie de aplicación y ésta produzca cualquier defecto en el mismo, o provenga de zonas donde se haya acumulado agua o humedad por periodos de larga duración.

 

4.- Cuando el cliente no cumpla las normas de mantenimiento facilitadas por la empresa. Por el presente certificado el cliente declara haber recibido información y afirma conocer las normas de mantenimiento y limpieza del producto instalado.

5.- Cuando el producto se instale en zonas de condiciones extremas, tanto en humedad como en temperatura o exposición ultravioleta.