Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Ventajas de una piscina con revestimiento de microcemento

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que se plantean, o reformar su piscina o construir una nueva.

Desde Microcemento del Norte no podemos dejar pasar esta gran oportunidad para contaros algunas de las ventajas que tiene el microcemento como revestimiento de piscinas.

En otras ocasiones ya hemos resaltado la característica de impermeabilidad de este material, además, mantiene el agua limpia con un mantenimiento mínimo.

Primera ventaja: ahorro.

Es un pavimento continuo, si no quieres que tenga juntas no las tendrá, pero también se pueden hacer de forma natural, su instalación es rápida y además de permitirte ahorrar en productos de mantenimiento para el agua, evita las filtraciones al conseguir planos perfectos.

Es un material muy versátil por lo que puedes optar por una piscina con acabado liso o con cualquier textura, además de ser antideslizante. Dos ventajas más: diversidad de diseño y seguridad.

Si te decantas por un acabado liso debes saber que son los recomendados para piscinas de trazado fino y que admite una gran gama de colores. Ventaja: podrás personalizar la superficie.

En la actualidad el microcemento está entre los materiales más valorados gracias a su sencilla aplicación, adaptación a cualquier superficie y la amplia variedad de diseños, tanto en textura como en colores, que admite.

Es tu momento, si te queda alguna duda, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.