Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Ventajas de comprar microcemento: precio, calidad y duración

Todas las ventajas del microcemento y consejos de decoración


Los puntos a favor de la aplicación de microcemento a su obra:

.
– Colocación sin levantar el material anterior
– Variedad de colores
– Variedad de acabados y texturas
– Variedad de diseños, con la posibilidad de aplicar dibujos, formas, texto
– Rápida colocación
– Sin generar escombros ni suciedad
– Su espesor es mínimo, entre 2 y 3 mm
– Fácil mantenimiento
– Fácil limpieza
– Lo puede colocar usted mismo o recurrir a un experto
– Apto para interior y exterior
– No precisa juntas de dilatación
– Se adhiere a todo tipo de superficies sin inconvenientes
– Alta resistencia y duración
-Impermeable
El Microcemento está hoy a bajo precio

 

.
Entre otras cualidades que hacen que este material sea el más vendido en España en los últimos años. Es posible renovar todo un espacio, incluso toda una vivienda con su colocación, en pisos, paredes, techos, escaleras, duchas, encimeras, muebles, etc.
Sus infinitas aplicaciones hacen posible que toda superficie pueda ser revestida y renovada obteniendo un estilo muy a la vanguardia y elegante, clásico, moderno o rústico. Las posibilidades son realmente infinitas al igual que los diseños creados.

.

Consejos para decorar con microcemento

Para hacer una renovación rápida de un baño, cocina o habitación el microcemento es su mejor opción. En poco tiempo se realiza toda la obra, pudiendo renovar paredes, simplemente cubriendo los azulejos con el material, dejando una superficie totalmente prolija, sin juntas, del color y diseño que a usted se le ocurra.

.
Al ser lavable e impermeable, este material es una buena alternativa para baños y cocinas que requieran limpieza diaria, y que no se manchen o estropeen con líquidos o comida. También sirve para exteriores, cubre baldosas, mosaicos, cemento, escaleras, cualquier superficie gastada, o rota, ya que nivela el pavimento y lo deja liso.

.
Sirve también para revestir paredes de fachadas, pudiendo realizar todo tipo de combinaciones con otros materiales como madera, metal, plástico, vidrio, etcétera.
El microcemento está a buen precio por metro cuadrado en la actualidad, de modo que se puede utilizar el material en diferentes ambientes, es ideal para renovar una casa o un piso antes de ponerlo en venta. El inmueble lucirá como nuevo y muy limpio y espacioso. La sensación de luminosidad, espacio y frescura que proporciona este material es invaluable.

.
Para comprar microcemento precio y calidad por metro cuadrado lo invitamos a que contacte con nuestra empresa para que lo asesoren sobre el material correcto según el proyecto que tenga en mente.