Uso del microcemento en el baño
La utilización del microcemento en el baño puede resultar una opción muy atractiva que, además, tenga una gran funcionalidad para el día a día.
Además de ser la habitación más usada de la casa, no solo por sus habitantes, sino también por sus visitantes, lo cual implica un deterioro mucho mayor.
El microcemento es una buena opción porque aporta una gran resistencia a la hora de revestir las paredes, los suelos e, incluso, el mobiliario. Además de resistente, también es antideslizante, lo cual resulta ideal para los platos de ducha, es impermeable y puede dar resultados muy estéticos.
Además de aportar un estilo único y muy original, también tienen un mantenimiento muy fácil y sencillo y su instalación es bastante rápida. Por eso, este material está experimentando en los últimos tiempos un auge como tendencia en el sector de la construcción y de las reformas.
Si en su baño ya tiene un tipo de suelo que no le interesa retirar, no se preocupe, pues el microcemento es un pavimento que se puede instalar en casi cualquier otra superficie, excepto en las tarimas y los parquets.
Asimismo, por su naturaleza impermeable, viene muy bien para evitar daños en la zona de la ducha o de la bañera.
El microcemento las protege de los excesos de humedad.