Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Suelos de exterior con microcemento

El auge del uso del microcemento en los últimos años ha impulsado una estética minimalista que, a pesar de tener su fundamento en su efecto delicado y ordenado, también resulta plenamente funcional en todo tipo de superficies.

No es de extrañar, pues, que se esté utilizando a menudo en espacios exteriores, como terrazas, patios, porches o jardines, dada su resistencia y versatilidad. Ofrece una vista totalmente uniforme que resulta ideal para extensiones que se deseen cubrir de una sola pieza. Así, se dice adiós a aquellas rendijas entre azulejos que se llenaban de residuos y de suciedad.

Además de tener un mantenimiento muy fácil y sencillo, también es un material muy resistente a los cambios de temperatura más bruscos y al agua, es antiadherente y antideslizante. Si desea cambiar algún espacio exterior, como su jardín o su patio, y darle un nuevo toque de elegancia sin tener que pasar por sufridos procesos de construcción y de reformas, el microcemento es una de las mejores opciones debido a que resulta muy fácil de aplicar y muy rápido.

No necesita que se utilicen maquinarias ni herramientas pesadas, por lo que, al constituir menos obras, también resulta mucho más barato y requiere menos tiempo de instalación.