Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Remodela tu hogar con lo último en revestimiento: microcemento

Si en estos momentos estás planteándote remodelar tu casa o tu oficina pero no sabes cómo hacerlo, no sabes qué material puedes usar o sencillamente no sabes por dónde comenzar tu proyecto, lo mejor que puedes hacer es solicitar asesoramiento y ayuda de profesionales expertos en remodelación. Un ejemplo de ello lo tienes con la importante empresa Microcemento del Norte, la cual puede a ayudarte a seleccionar los mejores materiales, como el microcemento, según la obra y su aplicación, ofreciéndote una completa guía y permitiéndote una buena forma de desarrollar tu proyecto.

¿Qué es el microcemento?

El microcemento se caracteriza por ser un material totalmente versátil que se ha convertido en una tendencia en los últimos años en el sector de decoración de interiores y de remodelación, por lo que muchos interioristas y arquitectos lo han tomado en consideración. La utilización de este material de revestimiento conlleva numerosas ventajas, permite que ahorres mucho tiempo a la hora de ejecutar la obra y, además, resulta ser totalmente económico en relación con otros productos de revestimiento. Por otra parte no produce polvo o suciedad, ni escombros. Por esta razón es recomendable su uso, en especial por medio de la empresa Microcemento del norte.

¿Por qué utilizar el microcemento?

Bien sabrás que este material se caracteriza por ser muy versátil y te ofrece múltiples beneficios al momento de su aplicación. Adicionalmente, tiene la capacidad de adaptarse a distintos gustos y brinda acabados modernos y totalmente elegantes

No existen límites en relación al espacio en el que se quiere aplicar este innovador material ya que es adecuado tanto para exteriores como para interiores. Es impermeable lo cual puede ofrecerte innumerables áreas de aplicación, como por ejemplo, duchas, bañeras, pisos y piscinas. Esta es tu oportunidad para que des un giro completamente diferente de estilo redecorando muebles de madera, encimeras de cocina, y diversos materiales.

Hay que destacar que el revestimiento  de las empresas, reconocidas y prestigiosas, especializadas en la aplicación de este novedoso material es la alternativa más segura que puedes seleccionar. Esto se debe a que si bien la aplicación de este material resulta muy fácil y en sí mismo, es totalmente versátil, si no sigues algunos pasos específicos, los resultados no serán para nada favorables y correrás el riesgo de afectar su durabilidad y resistencia, produciendo grietas y fisuras en él. En este sentido, lo mejor que puedes hacer es acudir a profesionales expertos en revestimiento para que puedan asesorarte y ayudarte de la mejor manera.

¿Qué ventajas se obtienen por su aplicación?

En principio, uno de los beneficios más importantes que te ofrece un material como lo es el microcemento consiste en la reducción en cuanto a los costos de la remodelación. Esto se debe a que este producto se caracteriza por ser muy económico, en especial si lo comparas con los diversos materiales de revestimiento que existen y los costos adicionales que estos generan. Además, te ofrece la ventaja de ahorrarte una cantidad significativa de tiempo en cuanto a la ejecución de la obra porque no tienes la necesidad de quitar ningún material preexistente. Esto se debe a que el microcemento se caracteriza por tener la capacidad de adherirse a una amplia gama de materiales, como por ejemplo madera, porcelana, yeso, hormigón, azulejos, mármol, plástico, entre otros productos.

Por otra parte este excelente material no necesita de juntas de dilatación, no requiere de maquinarias especializadas y su aplicación es completamente sencilla, lo cual te permitirá ahorrar tiempo y dinero. En relación a su mantenimiento, es similar al de otros materiales, es decir, se mantiene y limpia de la misma manera que lo haces con cualquier tipo de superficie. Simplemente, debes evitar la utilización de productos de limpieza abrasivos.

Asimismo, puedes teñirlo con distintos colores, ofreciéndote una enorme versatilidad y el beneficio de seleccionar entre una diversa gama de acabados y colores que pueden ser satinados o desde extra-mate a brillantes.

 

Podrás darte cuenta que son muchas las facilidades y bondades que te brinda el microcemento como material de revestimiento. En este sentido, si estás interesado en remodelar tu casa o construir alguna obra que requiera de su aplicación, no dudes en consultar con profesionales expertos en este tipo de actividades para que logres obtener muy buenos resultados. Puedes contactar con empresas como Microcemento del Norte, la cual tiene a tu disposición una gran variedad de servicios de alta calidad que podrás conocer visitando su sitio web.