Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Precio Microcemento

Pida su presupuesto ahora mismo!

El coste más competitivo del mercado lo tenemos nosotros.

Ofrecemos el precio de microcemento y de microhormigón más competitivo y a su vez, el material de máxima calidad y estándares.

Comprar microcemento es lo más económico si se lo compara con la ejecución de una obra tradicional. Se ahorra tiempo en aplicación del material, ya que no necesita retirar el material preexistente, y no requiere juntas, por lo tanto es más sencillo de colocar y puede realizarlo uno mismo. Es más limpio el proceso de ejecución y en menos de 72 horas la obra ya está finalizada.

En nuestra Empresa, al igual que la Empresa Profloor, hemos desarrollado la más alta tecnología aplicada al perfeccionamiento del material, en sus componentes y propiedades de durabilidad, adhesión y color. Su aplicación a cualquier tipo de superficie, metal, pavimento, mármol, plástico hace que tenga muchos usos y ofrezca las más variadas posibilidades en materia decorativa.

Los suelos de resina epoxi también son nuestra especialidad, contacte para más detalles.

Se puede renovar un ambiente interior tanto como exterior. A cada tipo de uso le corresponde un tipo de microcemento, por ejemplo, en el caso de zonas húmedas como lo son las piscinas, lavabos, fregaderos, donde se requiere un producto compuesto de mayores químicos de impermeabilidad.

El precio microcemento de nuestra empresa es muy conveniente, y la calidad de nuestros productos marcan la diferencia. No encontrará en el mercado español un material de la misma calidad, innovador y con certificados de máximos estándares a nivel europeo.

.

Apúntese al curso de formación, es GRATIS

Para mayor seguridad usted cuenta con una garantía de calidad, y además ofrecemos cursos de aplicación del material para que pueda realizar la obra usted mismo, solo tiene que reservar un lugar y listo! El curso dura unas horas y se explica qué tipo de microcemento es el acertado para el tipo de obra, cómo aplicarlo, cómo mantenerlo,  precio microcemento, microcemento en Barcelona, etc. Cuando finaliza el curso, se llevará consigo un manual con todo lo referido a este material, y además habrá aplicado lo aprendido en el taller práctico durante el curso.

Lo invitamos a que busque microcemento precios  en Internet y compare los precios con los nuestros y con los beneficios que obtiene al comprar material con nosotros.

.

Máximo ahorro

Debe tener en cuenta también el ahorro en costes de retiro de material preexistente, quitar escombros, limpiar el área, comprar baldosas o azulejos y posteriormente colocarlos, con todo lo que ello implica.

Mediante ensayos y pruebas hemos logrado un microcemento que logra el efecto que el cliente desea, el cual es 100% artesanal, único, y se adapta a la perfección a la vivienda, oficina o local.

Contacte con profesionales de nuestra empresa para más información.