Etiquetas
Posts relacionados
Compartir
Microcemento
La fuerza de la nueva tendencia
Muchas son las ventajas que conllevan los nuevos adelantos en la elaboración de nuevos componentes para la construcción. Estos progresos en los materiales nos acercan, cada vez más, a la meta de tener los elementos que anhelamos en la construcción de vuestro hogar. La aplicación del microcemento es uno de los avances a los cuales hacemos mención.
¿En qué consiste el microcemento? Es un revestimiento cementício de aproximadamente 2-3 mm. de espesor. Se trata de una base cementicia que cuenta, entre sus componentes químicos, una mezcla de polímeros, pigmentos colorantes, como así también, áridos y fibras.
Este revestimiento puede ser usado tanto en paredes como en cielorrasos; al tratarse de un elemento altamente manipulable su implementación reduce los tiempos de colocación.
Ventajas del microcemento
La aplicación de este material en el hogar trae aparejada un sinfín de ventajas. Uno de los beneficios que este revestimiento nos ofrece es la diversidad de soportes sobre los que puede ser aplicar: mosaicos, carpetas, porcelanato, construcciones en seco, cerámicas, etc. Su utilización no requiere la remoción del material preexistente.
La gran diversidad de superficies sobre las que se puede aplicar lo trasforma en un material apto para múltiples espacios: viviendas, tiendas, oficinas, centros de exposiciones, museos, paseos de compras, etc.
La utilización de este revestimiento se torna ideal para todo de tipo de reformas o renovaciones. Al ser dúctil al soporte existente, su colocación evita el ahorro de tiempo que toda remoción de material conlleva. Es decir, la utilización de este material no sólo produce ahorro económico, sino también, de tiempo y energía.
Otra de las ventajas del material es su alta resistencia al agua, como así también a las altas temperaturas. Presenta un acabado homogéneo. Por otro lado, con él se puede realizar una combinación de materiales y se le puede colocar diversos logotipos. No está compuesto por juntas, se trata de una superficie enteramente continua.
En la actualidad, este material es utilizado por los decoradores de vanguardia. Tanto su variedad de colores, como su fácil manipulación permiten que el microcemento se vuelva un material que marca tendencia en las construcciones modernas, como así también, en la remodelación de estructuras antiguas.
Propiedades del microcemento
• Aplicable sobre cualquier clase de soporte.
• Optima facilidad de trabajo en él.
• Gran variedad en colores y acabados.
• Alta adherencia al soporte.
• Rápida aplicación y puesta en servicio.
• Superficie continúa.
• No posee juntas.
• Antideslizante.
• Resistencia a las altas temperaturas.
• Impermeable.
Si desea colocar microcemento en su vivienda y busca también un pavimento para garajes, industrial o de cualquier tipo, contáctese con nuestra Empresa.