Microcemento sobre azulejos viejos
Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa, o empresa, y esta reforma pasa por renovar el suelo de todas o algunas de tus instalaciones, es el momento de valorar la opción de utilizar uno de los materiales que más clientes solicitan: el microcemento.
Desde Microcemento del Norte vamos a contarte las ventajas que tiene este material, recalcando que es el mejor material para utilizar en reformas.
Su colocación es muy sencilla, no necesita de un proyecto de obra y el resultado, a manos de instaladores profesionales, puede ser más espectacular de lo que pensabas.
Otro de los motivos por los que recomendamos este material para recubrir suelos y paredes, es que no es necesario eliminar ni los azulejos ni baldosines antiguos, por lo que ganarás tiempo y también verás ahorro en la factura final.
Es un material que te ofrece un sinfín de acabados y estilo, no tiene juntas de unión, es la mejor opción para zonas que pueden sufrir humedades, por ello, te lo recomendamos hasta para la reforma de bañeras o duchas. Aguanta perfectamente la presión y tiene una alta capacidad de adherencia.
La combinación de estos, y muchos más factores, harán que disfrutes de un recubrimiento y resultado elegante.
Si aún tienes dudas, contacta con nosotros. Contacta con un equipo de profesionales para recibir el mejor asesoramiento sobre el uso y ventajas del microcemento.