Etiquetas
Posts relacionados
Compartir
¿Microcemento precio accesible o costoso?
Al pensar en una renovación o cualquier tipo de trabajo que se quiera realizar en algún lugar de una casa u oficina lo primero que se viene a la mente son los costos. Por tal motivo vamos a hablarte de un innovador material como lo es el microcemento precio muy bajo sobre todo si se comparan todas las ventajas que este ofrece en su aplicación, ciclo de vida, calidad y acabados que brindan empresas como Microcemento del Norte.
Relación precio y calidad
La relación precio calidad del microcemento es insuperable, el material en sí y su aplicación son muy bajos en relación con todas las ventajas y beneficios que brinda. Esta es la razón por la cual el microcemento se ha hecho cada vez más popular y su uso se ha extendido de manera acelerada.
Normalmente se tiene la percepción que cuando un producto o servicio es muy económico la calidad se encuentra comprometida, pero con el microcemento esto no puede estar más alejado de la realidad. Y es que las características del producto lo hace una excelente inversión, es un revestimiento de fácil aplicación, no es invasivo, la durabilidad y resistencia son muy altas, en pocas palabras la inversión que se realiza es muy baja si se compara con los beneficios que se obtienen.
Por otra parte el microcemento precio puede variar de empresa en empresa o por la zona de España donde te encuentres, todo dependerá de las garantías del servicio y la calidad del material que ofrezcan. En este sentido Microcemento del Norte ofrece los precios más competitivos del mercado por ser fabricante, distribuidores e instaladores lo cual representa una gran ventaja lo cual es una opción a considerar al hablar de este tópico.
¿A que debe su bajo costo?
El bajo costo del microcemento se debe en primer lugar porque los costos de producción y fabricación no son tan elevados como otros materiales similares. A pesar de haber sido desarrollado por especialistas para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. Su composición a base de cemento, polímeros, fibras, resinas tampoco representa una elevación de los costos.
Por otra parte su fácil aplicación también reduce significativamente los costos. Y es que cuando se va a realizar algún tipo de obra, para una transformación o remodelación los costos aumentan porque en muchos casos hay que derribar paredes paredes o quitar pisos por ejemplo. En cambio con el microcemento al ser tan versátil y poco invasivo no es necesario un trabajo previo de este tipo para comenzar su aplicación.
También puede ser colocado por uno mismo, sin tener la necesidad de contratar un servicio de instalación, lo cual también abarata costos. En pocas palabras en el bajo precio del microcemento influyen varios factores, que dan como resultados una material económico.
Beneficios del microcemento
Además del microcemento precio muy bajo existen muchas otras ventajas y beneficios que este material ofrece a quienes se deciden por él.
- Es un material muy resistente que puede emplearse bajo distintas condiciones ambientales teniendo la certeza que esto no afectara su calidad. Resiste el agua y la humedad al tener una capa impermeable, las altas temperaturas o las condiciones exteriores sin problema.
- Es muy versátil y adaptable puede trabajarse sobre casi cualquier tipo de superficie como hormigón, yeso, porcelana, azulejos, plástico, mármol, entre muchos otros, sin tener que removerlos para su aplicación.
- Se aplica fácilmente sin trabajos previos engorrosos, sin retirar material preexisten y sin hacer uso de maquinaria pesada. Su aplicación podría decirse que es artesanal. Solo hay que asegurarse que la zona este nivelada y limpia.
- Es un proceso limpio y rápido ya que no genera escombros, polvo o el habitual desorden de toda obra.
- Ahorra tiempo y dinero por ser una proceso rápido que no requiere demasiadas horas de trabajo en su aplicación.
- En tan solo 72 horas luego de la aplicación la superficie estará lista para su uso, perfectamente transitable.
- El mantenimiento es muy sencillo y podría decirse que prácticamente nulo. Tan solo con los cuidados básicos que se realizan a cualquier tipo de superficie será suficiente para el microcemento.
Como hemos visto las características de este revestimiento lo hacen una opción económica y de calidad para cualquier tipo de trabajo de remodelación de ambientes que se requiera sin importar que sea algo grande, pequeño o sobre cualquier tipo de superficie, los limites solo los pones tú.