Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Materiales modernos: El microcemento, la nueva tendencia

Las líneas simples y los colores metálicos están en el top a la hora de remodelar o renovar un piso, sea casa, oficina, negocios o comercios. Muchos propietarios están intentando buscar un look moderno para sus instalaciones en poco tiempo y la nueva tendencia es la utilización del microcemento. Este es un material utilizado en muchas superficies, pues es un revestimiento a base de cemento de alta calidad que está compuesto por polímetros, áridos, resinas que puede ser pigmentado con facilidad. Este material puede obtener diversos acabados, como: brilloso, liso, texturado y hasta metálico si el cliente lo desea.

Este elemento está dando mucho de qué hablar, la versatilidad de su uso, además de su alta resistencia está siendo objeto de interés para realizar renovaciones u obras nuevas en menos tiempo. Sus diferentes acabados y diseños se pueden adaptar a todo tipo de instalaciones, ya su amplia gama de colores hace sea más fácil trabajar con este material.

 

¿En cuáles superficies se puede aplicar el microcemento?

Este es el punto más importante, porque este material se puede aplicar en todas las superficies que estén en buen estado sin huecos o grietas grandes, ya que actúa como un nivelador del piso. Asimismo, puede ser usado sobre cerámicas, porcelánicos, azulejos, baldosas, mosaicos y lo mejor es que no tiene que perder tiempo removiendo material existente en la pared, piso o superficie que desee usar el microcemento.

¿Cuándo tiempo dura el secado del microcemento?

Esta es una de las mejores noticias que le puedo dar. Su tiempo de secado es de 3 a 4 horas, por lo que su piso estará listo en poco tiempo. Claro está que el tiempo de secado no tiene nada que ver con la extensión del piso o pared, ya que lo tiempos varían de acuerdo a este factor, por lo general una superficie de 45m2 se lleva un día de trabajo. Así que tome sus previsiones para que en una semana tenga un piso totalmente nuevo y a la moda actual.

 

¿Puede ser usado en exteriores?

La respuesta es sí, si usted tiene un patio, piscina o jardín que necesitan un acabado más prolijo que le dé un toque de modernidad a su instalación el Microcemento es adecuado. Su uso en exteriores es una excelente opción porque es un material impermeable, antideslizante y resistente a los rayos U.V., por lo tanto le brinda la seguridad de ser utilizados en superficie que reciben humedad. También tiene la facilidad de colocar el logo en su piso si usted lo desea, ya que es un material muy versátil y permite aplicar creatividad sobre él.

Este artículo solo le orienta el uso de este material, que es usado cada vez más en numerosos comercios y negocios para brindar un aspecto renovado y joven a sus clientes. Por lo tanto si necesita mayor información puede pedir presupuesto a Easy Floor Profesional, quienes le brindaran mayor asesoría en relación a sus necesidades. También puede preguntar por los cursos de formación o como realizar el mantenimiento de forma adecuada.