Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

La tendencia del microcemento

El microcemento es una tendencia al alza, ya que cada vez más personas se suman a su utilización, ya sea por su resistencia, la versatilidad de su uso o la llamativa presencia que tiene en cualquier lugar que se ponga.

Como se trata de un material muy económico, se puede utilizar de revestimiento elegante que se puede personalizar con colores. Esto permite que cada persona lo customice según sus propios gustos, sus preferencias o los colores, adornos y decoraciones que ya tenga en el espacio que desea actualizar.

Es una opción ideal para revestir o cubrir cualquier tipo de superficie, gracias a su fácil adherencia al hormigón, al metal, al mármol, al plástico o, incluso, a los azulejos.


Una versatilidad muy contemporánea

Su personalidad resulta muy atractiva a los millennials que ya comienzan a hacerse con sus primeras casas y hogares y los personalizan y combinan con otros materiales más tradicionales, como podrían serla madera, el cristal o las fibras naturales.

Su versatilidad hace que se pueda colocar tanto en paredes más diáfanas y proporcionar un efecto carismático, hasta en el suelo, dando una estética muy diferente y original, perfecta para estilos subversivos. Además, otra de sus ventajas es que resulta muy fácil de limpiar y el mantenimiento es muy sencillo.