Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Encimeras de microcemento para tu cocina

No aportamos ninguna novedad si volvemos a indicarte que, una de las características del microcemento es su resistencia y durabilidad pueden hacer de este material uno de los mejores para su instalación en zonas exteriores e interiores. En esta ocasión os contamos las ventajas de elegir el microcemento para la encimera de nuestras cocinas.

Se trata de un material que es fácil de limpiar, no necesita un gran mantenimiento, es perfecto para la eliminación de bacterias y hongos, es resistente a la humedad y puede resultar perfecto para conseguir metas decorativas y funcionales.

La instalación del microcemento en una encimera no necesita de un proceso de obra, se aplica con terminaciones finas y continuas por lo que, si no quiere que aparezcan juntas en tu encimera, es el material mejor indicado para ello. Su espesor de 2 mm permite su instalación en cualquier superficie: mármol, madera, entre otras superficies utilizadas en encimeras.

Olvídate de la aparición de suciedad, polvo o grasa en la encimera. Al no tener juntas y al ser un material que puede limpiarse con jabón neutro, para evitar la abrasión, no tendrás acumulación de este tipo de agentes.

Elige entre la gran gama de colores que puede tener, con acabados mates, satinados o con brillo y dale ese toque personal a tu cocina, un toque de color y calidad que ya utilizan cientos de cocinas en bares, restaurantes y particulares que se decantaron por este tipo de material y hoy, celebran su decisión.