Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

El microcemento, lo mejor para tu cocina

La nueva tendencia del microcemento en decoración se ha convertido en todo un hit de internet: se ve en las redes sociales, sobre todo en Instagram, cómo la gente con las casas y pisos más trendy se suma a esta moda que cada día gana más adeptos. Pinterest es otro de los grandes terrenos de juego del microcemento y sus vistosos resultados.

Lo cierto es que sus ventajas son muy variadas, pues es muy sencillo y barato de utilizar, y su efecto estético resulta muy potente. Por lo que no llega a extrañar que acabe siendo una de las elecciones más vistas de la temporada.

Aunque muchas de estas ideas e imágenes se toman en grandes salones y habitaciones como los dormitorios, la cocina también es una buena opción.

Si está pensando en reformar la suya, tenga en cuenta cómo el microcemento puede convertirse en una buena solución.

De hecho, la cocina, que normalmente ya está equipada, amueblada y puede tener incluso azulejos que no son de nuestro gusto, puede ser recubierta con microcemento sin la necesidad de ningún tipo de obra.

Esto es así porque el microcemento se puede colocar por encima de prácticamente cualquier superficie. Así pues, no es necesario eliminar el soporte anterior, sino simplemente cubrirlo.