Decoración de baños: los secretos estéticos que guarda el microcemento para mejorar la apariencia de su plato de ducha
Que el microcemento es un material en alza es un hecho que ya nadie se atreve a cuestionar, pues su presencia es tal que se utiliza para una gran cantidad de soluciones, reformas, obras y construcciones.
Hoy queremos hablar de la decoración de los baños que se puede hacer con el microcemento en los platos de ducha. Es una técnica altamente revolucionaria el microcemento se integra con la superficie, con el pavimento del baño y con el plato de ducha, por lo que el efecto estético que queda es muy fino y agradable a la vista porque el resultado es muy unificador.
Además, esta técnica es muy sencilla de aplicar, puesto que se puede poner por encima de cualquier otra superficie, ya sean baldosas, cerámica, azulejos o lo que tenga en casa el cliente.
Los beneficios no acaban aquí, pues también se hace mucho más fácil el mantenimiento del cuarto de baño con este tipo de superficie: no solo porque todo acaba siendo una única superficie, sino porque también, al ser un pavimento tan liso, es muy sencillo de limpiar y no absorbe el agua, por lo que no provoca humedades.