¿Conoces los muebles fabricados en microcemento?
Si en algún momento has leído alguno de nuestros blogs sobre las características del microcemento no hará falta que recalquemos que la composición, resistencia y durabilidad de este material lo han convertido en un elemento muy demandado por empresas de decoración y rehabilitación de viviendas.
En Microcemento del Norte queremos hablarte sobre los muebles de microcemento, una de las últimas tendencias en mundo de la decoración.
Hasta el momento, el microcemento se ha utilizado para el revestimiento de suelos y paredes, pero como es un material que se puede aplicar a cualquier superficie y zonas exteriores e interiores, la demanda de muebles fabricados en microcemento va en aumento.
Su composición de elementos naturales, su alta resistencia a diferentes condiciones climatológicas y su enorme resistencia nos lleva a señalar el microcemento como el material idea para construir muebles
para nuestros jardines o zonas exteriores. Este tipo de muebles tiene un peso menor al de otros muebles fabricados en piedra o en hormigón. Se fabrican con tableros de fibra y cemento que se revisten con una capa de 2 o 3 milímetros de microcemento.
Este tipo de muebles no son susceptibles a rozaduras ni a ser dañados por golpes o arañazos. Además, el microcemento adopta diferentes formas finales, por lo que tiene una amplia gama de acabados.
Si quieres saber el tipo de mantenimiento que necesitan los muebles de microcemento, solo tienes que esperar a la publicación de nuestro próximo post.