Etiquetas

Posts relacionados

Compartir

Conoce el microcemento, lo último en revestimiento

Si todavía no has decidido cómo remodelar tu casa o apartamento, es preciso que conozcas algunas de las ventajas de hacerlo con lo mejor en revestimiento, es decir, el microcemento. Este producto te permitirá revestir cualquier superficie de tu hogar para que luzca totalmente nuevo. Puedes aplicarlo sobre superficies de cerámica, metal, cemento, plástico, yeso y muchísimas más.  Puedes contar con el asesoramiento de profesionales expertos en decoración y renovación como la empresa Microcemento del Norte, para que te informen de todos los beneficios de este material y logres decorar tu casa de la una forma totalmente innovadora.

¿Qué es el microcemento?

Este novedoso producto es un tipo de revestimiento que tiene la capacidad de fijarse de una manera totalmente óptima sobre cualquier tipo de superficie excepto sobre el parquet. Está compuesto de cementicia, fibras, resina, polímeros, y demás componentes. Se caracteriza por poseer una alta dureza, resistencia y es versátil en su diseño y uso. Es un material totalmente elegante, original y moderno, así como económico y decorativo. Adicionalmente, este producto se puede combinar con otros para brindar diferentes tipos de acabados, como brilloso, mate, texturado, entre otros. A su vez, es totalmente impermeable, flexible, de fácil uso, mantenimiento y limpieza. Entre sus principales beneficios están:

Material de alto valor decorativo

El microcemento es un tipo de material que puede ser aplicado para revestir paredes y suelos, ofreciendo una sensación de amplitud y diferentes tipos de decoraciones de líneas limpias con toques minimalistas. Con este producto se pueden crear ambientes personalizados, elegantes y modernos características altamente valoradas por muchos decoradores de interiores

Este material puede combinarse muy bien con otros de tipo decorativos sean madera, piedras y gres, con la finalidad de realizar diferentes combinaciones decorativas, sea en las paredes como en los suelos, soluciones cada vez más valoradas por los clientes. Además, podrás aplicarlo escogiendo entre una gran gama de colores, por lo que no tendrás la necesidad de pintar el revestimiento posteriormente.

Alta resistencia y continuidad

Este sensacional producto brinda una alta resistencia. Puedes elegir diferentes tipos de microcementos dependiendo de la zona donde vayas a aplicarlo, así como del uso final previsto de esa zona. De esta manera, podrás aplicar una decoración adecuada al ambiente en el que quieras trabajar. Asimismo, este producto presenta un acabado totalmente homogéneo ya que no se agrieta ni se cuartea.

El microcemento no requiere de la realización de juntas de dilatación que pudieran romper la estética. A su vez, es completamente resistente al agua. Adicionalmente, su versatilidad y resistencia para usar en combinación con distintos tipos de materiales y su fácil aplicación sobre diferentes clases de soportes constituyen una de las principales ventajas que hacen del microcemento la opción de tendencia creciente por la que se engrandecen los arquitectos.

Fácil mantenimiento y limpieza

El mantenimiento y la limpieza son prácticamente nulos, lo cual resulta altamente ventajoso de este tipo de decoración. Asimismo, se caracteriza por ser impermeable y sólo será suficiente con limpiarlo con una fregona o paño húmedo y un jabón neutro.

Para aquellas zonas que presenten un volumen alto de tránsito peatonal como por ejemplo, centros comerciales y tiendas que, usualmente, necesitan una atención más especial al mantenimiento, este material es uno de los más cómodos, rápidos y se realiza de forma esporádica.

Diversos lugares de aplicación

Este ingenioso material podrás aplicarlo tanto en la decoración de interiores, como también en la de exteriores. Combinándolo con los distintos tipos de selladores, podrá repercutir en una gran resistencia e impermeabilización final, totalmente apta para su uso.

Puedes utilizarlo en una gran variedad de sitios y totalmente distintos entre ellos, ya que podrás revestir desde piscinas, platos de ducha o bañeras, hasta suelos de centros comerciales o sencillas paredes de habitaciones. También se puede aplicar en una gran variedad de soportes como por ejemplo, pladur, madera, yeso, hormigón, porcelana, azulejos, entre otros… Esto facilita la realización de cambios o modificaciones integrales o parciales sin tener que eliminar el soporte previo sobre el cual se quiere aplicar. A su vez, por ser impermeable, se puede aplicar en spas, piscinas y otras zonas húmedas de exterior.

Puedes acudir a expertos profesionales en la materia de revestimiento como Microcemento del Norte al momento de remodelar tu hogar. Visita su sitio web para que conozcas todos sus productos y servicios.