Zona industrial

El microcemento de nuestra empresa ofrece un acabado de dureza extrema, 10 veces más resistente al desgaste que el hormigón tradicional, es perfecto para renovar cualquier tipo de nave industrial sin modificar las cargas por metro cuadrado.

En apenas 2 mm. se remodela por completo el pavimento deteriorado y envejecido por los años. La instalación de microcemento no precisa nuevos cálculos de estructura ni varía la altimetría de las soleras. No hace falta tampoco realizar una limpieza fuera de lo normal del pavimento viejo ya que a través de la malla de máxima calidad que aplicamos, la adhesión y la durabilidad del pavimento son totales. Tendrá a su disposición un plan armado por fases para evitar la detención de la actividad de su nave industrial. De esta forma, nuestro equipo técnico actuará en función de las características de su nave industrial y le ofrecerá diferentes opciones que faciliten el trabajo atendiendo siempre sus necesidades y prioridades, y adaptando la obra a su actividad comercial.

 

 

Para naves mayores a 500m2, contamos con un trazado de obra flexible para nuestro cliente, de ejecución en un período de tiempo no más allá de 15 días.

Para naves de tamaño superior a 1000m2, nuestros clientes no tendrán que vaciar la nave de material o maquinaria, puesto que analizamos sus necesidades y requerimientos previamente y luego realizamos la obra por tramos volviendo a utilizar las zonas ya aplicadas en intervalos de las 72 horas.

Atendemos las necesidades del cliente, permitiendo que este pueda continuar con su actividad sin interrupciones por remodelación. Nuestros plazos de ejecución son los más bajos del mercado, ya que disponemos de la más avanzada estructura de instaladores y técnicos profesionales que facilitan la disposición de la capacidad operativa máxima por obra.

Por último, destacamos la experiencia y trayectoria que avalan nuestros productos y servicios, garantizando el mejor material personalizado y con la más alta calidad

 

y durabilidad existente en el mercado, a su vez logrando la belleza y excelencia en el acabado final.

Puede solicitarnos información sobre productos y servicios, con mucho gusto lo asesoraremos para que su emprendimiento sea un éxito.