La Industria se Renueva

El microcemento industrial es un revestimiento compuesto por una base cementicia de alta calidad mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies. Se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado un recrecido de 2 a 3 mm, con unas características que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol etc.
Se aplica tanto en suelos como en paredes y en zonas de alto transito. Este producto es muy utilizado por decoradores en locales comerciales por su vanguardista acabado y la infinita variedad de colores.
En el área industrial, refiriéndonos a naves industriales, también tiene un papel importante, ya que es la solución idónea para la renovación de paredes o solados de grandes dimensiones. Con su acabado homogéneo, sin cortes y altamente resistente al agua y a temperaturas elevadas, hacen del microcemento industrial la alternativa más atractiva para la renovación de los mismos.
El ahorro tanto económico como la tediosa tarea de quitar los elementos ya existentes, es muy elevado. Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución muy inferior al de una obra tradicional, el microcemento industrial se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector