Instaladores

El perfil de profesionales que buscamos son gente joven, cualificada, (como son pintores, albañiles…etc), motivados y con ganas de aprender a trabajar en la aplicación del microcemento.

Para estas personas dinámicas y emprendedoras, ponemos a su disposición nuestros cursos de aprendizaje y perfeccionamiento en la aplicación de microcemento. Una vez finalizado el curso, formará parte de nuestra bolsa de trabajo para futuras colaboraciones conjuntas con nuestro equipo técnico.

Nuestra empresa está en fase de expansión. Trabajamos en todo el estado, y frecuentemente lo hacemos con profesionales ya formados por nuestro equipo.

También disponemos en nuestra tienda online con todos los productos necesarios para la aplicación del mismo por parte de los profesionales colaboradores para sus propias obras a precios especiales.

 

Nombre:  

Perfil profesional:  

Dirección:  

   C.P.  

Ciudad:  

  Provincia:  

Teléfono:  

E-mail:  

Mensaje:  

 

Clientes profesionales

ARQUITECTOS, INTERIORISTAS, PROMOTORES, CONSTRUCTORES, DECORADORES ETC.

Microcemento del Norte dispone de un acuerdo de colaboración con profesionales, como arquitectos, interioristas, distribuidores de cocinas, constructores…etc, en el cual el profesional dispone de unas condiciones preferenciales en cuanto a disponibilidad y precios.

Proporcionamos muestras reales en tablillas de 15x20cms en el color requerido y ponemos a su disposición nuestro showroom para que enseñe el producto a su cliente (previa cita).

También instalamos el producto en su propio showroom a un precio excepcional. Esta aplicación dará un valor añadido a su exposición y podrá ofrecerlo a sus clientes con la garantía y el sello de Microcemento Del Norte, dando a su vez un porte vanguardista y actual a su local.

 

La seguridad que le ofrece nuestra empresa es máxima en cuanto a plazos, material y ejecución de las obras. Recordarle una vez más que la garantía que ofrece Microcemento del Norte tanto en calidad de materiales como en la aplicación del mismo, permanece inalterable y se le proporcionará directamente al cliente final.

Microcemento Del Norte asume toda la responsabilidad en cuanto a la aplicación del producto y calidad del mismo. El profesional quedará eximido de toda responsabilidad ante el cliente final mediante la garantía por escrito que se le entregará al cliente final por parte de nuestra empresa.

Si está interesado en colaborar con Microcemento del Norte, rellene el siguiente formulario. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

 

Nombre:  

Empresa:  

Perfil Prof. 

Dirección:  

 C.P. 

Ciudad: 

Provincia:  

Teléfono:  

E-mail:  

Mensaje:  

 

Distribuidores y delegados de zona

Microcemento del Norte nació con una filosofía muy marcada y basada en la satisfacción del cliente. Hasta la fecha ese ratio está en el 100%. Pese a estar en fase de expansión, nos vemos en la necesidad de seleccionar a nuestros delegados de zona de una forma muy minuciosa.

Buscamos a equipos o empresas que posean nuestra misma filosofía. Debemos recordar que el cliente es muestra piedra angular y su satisfacción prima ante cualquier situación. Nuestros márgenes son los más ajustados del mercado debido a la plena garantía que damos, al valor añadido que aportamos mediante una calidad de servicio máxima, y a la supervisión y seguimiento que hacen nuestros técnicos en todas nuestras obras. En definitiva el perfil que buscamos son profesionales serios, con solvencia y con capacidad de liderazgo.

 

Nombre:  

Perfil profesional:  

Dirección:  

   C.P.  

Ciudad:  

  Provincia:  

Teléfono:  

E-mail:  

Mensaje:  

 

 

Nombre:  

Teléfono:  

E-mail:  

Mensaje: