Empresa de Microcemento en Madrid

MICROCEMENTO DE NORTE es una empresa instaladora de microcemento con delegación en Madrid, Barcelona y Bilbao con una amplia red de aplicadores expertos que ofrecen una cobertura nacional.

Solicite su presupuesto sin compromiso. Los mejores precios en microcemento y microhormigón para su aplicación en suelos y paredes de cocinas, baño, muebles, ect., consiguiendo acabados vanguardistas y originales.

Somos una empresa fabricante de Microcemento en Madrid, distribuidores e instaladores del mismo con cobertura nacional, incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

Nuestra red de instaladores recibe una formación continua y permanente en aplicación de nuevos productos en diferentes y complejas superficies. El equipo de dirección técnica, aparte de impartir cursos de perfeccionamiento a nuestros instaladores,

 

supervisa cada una de las obras que realizamos consensuando con el cliente el resultado final del trabajo.

Nuestra empresa MICROCEMENTO DEL NORTE de Madrid también posee un departamento de interioristas para poder asesorar, guiar y en última instancia diseñar la obra del cliente. Atendemos sus necesidades y con nuestra experiencia le orientamos en sus decisiones.

La filosofía de nuestra empresa de Microcementos de Madrid la basamos en la satisfacción de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares. Por ese motivo, hemos hecho un gran esfuerzo para lograr por parte de nuestros clientes un ratio de satisfacción del 100%, dando una garantía sin igual en el mercado.

Conocemos el Microcemento a la perfección, sabemos cómo trabajarlo y sobre todo sabemos cómo satisfacer al cliente con un trabajo impecable.

Empresa de Microcemento en Madrid